Los suscriptores de Sky TV en el Reino Unido ahora pueden utilizar su iPhone como un control remoto para el Sky + HD set-top box, donde el smartphone se une al iPad como un control universal.

La actualizada aplicación Sky +, lanzada para la tableta de Apple a principios de este año, ahora funciona en el iPhone y el iPod touch y proporciona un control inteligente para cambiar de canal, tener pleno acceso a la guía de programación y las grabaciones de programación, y navegación vía gestos.

Por lo tanto, deslizando el dedo a través de la pantalla puede hacer una pausa, reproducir o rebobinar el contenido rebobinado o el contenido, incluso TV en vivo mediante las habilidades de tiempo de la caja Sky+ HD.

El acceso a la guía de TV está disponible cuando está lejos de casa, así como para programar una grabación o si se olvidó de poner las cosas que usted puede programar en su DVR de forma remota.

Tanto el Sky + HD y el dispositivo iOS tiene que estar en la misma red, para que el sistema funcione, y la guía tiene una semana de contenidos para navegar. La aplicación se encuentra junto a la ya existente aplicación de streaming Sky Sky Go, que permite a los suscriptores ver contenido en sus teléfonos o tabletas a través de conexiones Wi-Fi o 3G.

Mientras tanto, Sky dice que una versión para Android de la aplicación Sky + llegará a la plataforma de Google “en los próximos meses”.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here