A poco más de una semana, nos enteramos acerca de una versión internacional del rumoreado HTC DROID DNA que puede venir para los usuarios fuera de EEUU y Japón.

Pues bien, más fotos se han filtrado en lo que parecen ser imágenes destinadas a promocionar el disositivo. En la foto, hay una versión en blanco, negro y marrón del modelo global – que es probable que se llame el DLX Deluxe – y la versión marrón parece tener un respaldo más brillante que los otros dos modelos.

Los detalles son todavía muy escasos en este momento, todavía. Sin embargo, se espera que tenga más o menos las mismas características que el DROID DNA de EEUU y el J Butterfly de Japón.

Sin duda veremos una pantalla de 5pulgadas1080p Súper LCD3 y un procesador Snapdragon Krait de 1,5 GHz de cuatro núcleos y 2 GB de RAM. Aparte de eso, todo está en el aire.

Sin embargo, lo más probable es que venga con Android 4.1 Jelly Bean, cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2.1 MP.

Lo único que no estamos del todo seguro es si el Deluxe DLX Deluxe viene con algún tipo de datos – ya sea 3G o 4G. Es más probable que venga al menos con capacidad 3G, teniendo en cuenta que un montón de compañías europeas no tienen aún importantes redes LTE como EEUU.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here