Microsoft lanzó Outlook.com como un reemplazo para Hotmail, un servicio de correo electrónico completamente nuevo para hacer frente a Gmail de Google.

De momento parece que va bien, ya que Microsoft anunció que el nuevo servicio ha llegado a 25 millones de usuarios. Para celebrarlo, Microsoft también lanzó una aplicación para Android Outlook.com, para aquellos que desean revisar su correo de Outlook en cualquier lugar.

La aplicación Android definitivamente no es nada del otro mundo, ya que hace recordar a los usuarios la vieja aplicación Hotmail, pero sin duda es bueno tenerla si usted necesita su dirección de correo electrónico Outlook.com sobre la marcha.

Sin embargo, probablemente no llegará a puestos de renombre en la tienda de Google Play, ya que la mayoría de los usuarios de Android son usuarios leales de Gmail.

En la parte superior de la aplicación, sin embargo, el cliente basado en web también recibió algunas características nuevas, incluyendo archivos, atajos más rápidos y más temas de colores para elegir.

Las nuevas características son duda una buena cosa, y Microsoft tendrá que mantenerse en la cima de las cosas si quiere mantenerse al día con Gmail. Sin embargo, Microsoft alega que 4 de cada 5 usuarios de Gmail dijeron que iban a cambiar a Outlook.com.

Outlook.com fue lanzado con una multitud de usuarios curiosos que querían probar el nuevo servicio. De hecho, un millón se inscribió en Outlook.com dentro de las primeras horas de su lanzamiento, y 10 millones de personas se sumaron en las primeras dos semanas.

Ahora, apenas unos meses después, Outlook.com suma la asombrosa cifra de 25 millones. Es ciertamente nada espectacular, y no va a sacudir el mercado del correo electrónico, pero parece que la gente está dispuesta a dar el nuevo servicio al menos una chance.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here