Apple podría verse obligado a retrasar las ventas de sus nuevos modelos de iMac, luego que fuentes de los de Cupertino informaran que enfrentan técnicas de construcción complejas para sus todo-en-uno, lo que representa un reto mayor de lo esperado.

De acuerdo con la información privilegiada, Apple tenía por objeto lanzar el 27 de noviembre el menor de los dos iMacs, la variante de 21,5 pulgadas. Sin embargo, los problemas imprevistos han socavado esas ambiciones, dado que el proceso de soldadura genera fricción entre las secciones del chasis.

Es ese sistema – que combina calor y presión para unir dos superficies de aluminio – ayuda a la iMac ser tan delgada, pero plantea retos de su propia tecnología de construcción nunca antes utilizado en la fabricación de equipo.

La elección de pantalla de Apple, ópticamente laminado de la tapa de vidrio para el panel LCD IPS en sí, también se cree que se demuestra un cuello de botella. Si bien la técnica es cada vez más utilizado para los teléfonos inteligentes y las tabletas, reduciendo la masa, así como la mejora de la calidad de imagen, es menos común en los tamaños que Apple espera usarlo en el iMac.

Sin embargo, Apple aún mantiene la fecha de noviembre para lanzar su iMac de 21,5 pulgadas, y diciembre para el iMac de 27 pulgadas. Ninguna máquina está para pre-ordenar en la actualidad, aunque Apple ha confirmado los precios comenzarán a partir de 1.299 dólares para el modelo más pequeño y de 1.799 dólares para el más grande.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here