Google está merecidamente orgulloso de su último sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean pero, de alguna manera, en algún lugar a lo largo de la línea, la empresa logró perder algo bastante significativo con su última actualización que azotó el pasado sábado. Algo inamovible, algo que pequeños (y grandes) niños celebran en todo el mundo … el mes de Diciembre.

Mientras que el mes duodécimo y último del año en los calendarios juliano y gregoriano está presente en la aplicación de calendario y otras características, es extrañamente omitido en la aplicación Contactos, la aplicación que es el centro de su experiencia social. En otras palabras, los cumpleaños de amigos, las fechas significativas como ¡¡Navidad!!, no aparecerá para los que tienen la última actualización.

Tal vez este es un ejemplo donde la fragmentación notoria de Android de Google trabaja en su favor, ya que la actualización sólo ha aterrizado en un puñado de dispositivos Nexus hasta el momento.

Ebenezer Scrooge, El Grinch, Jack Frost y otros se alegrarán, pero estamos esperando una actualización que llegará en breve para reparar este descuido vergonzoso.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here