Algunos pensaron que ciudades como la de los Supersónicos ya no llegarían, pues se creía que estaría para el 2000 aún no pasa nada, sin embargo aquel escenario sólo es hasta hora, pues en Corea del Sur ya tienen todo listo para comenzar la creación del proyecto de la gran súper ciudad.

Se trata de 8City y su costo de desarrollo alcanzará la casi inconmensurable cifra de 275 mil millones de dólares. Inversión que tiene como un único objetivo el ser un gran blanco del turismo en las islas Yongyu-Mui de Incheon. Por supuesto, esta ciudad pretende ser la gran capital del futuro gracias a los grandes hoteles lujosos que tendrá, los casino y centros comerciales con arquitectura futurista, por ejemplo.

Pero no sólo eso, pues también albergará pistas de Fórmula Uno, parques acuáticos, teatros, estadios para conciertos, hospitales, etc. Además, la idea es construir una estructura tubular de 14 kilómetros, cuyo nombre es el Inner Circle, así como también el desarrollo de la MegaStrip y que tal como lo puede advertir su nombre, tendrá grandes dimensiones: 3,3 kilómetros de largo, 880 metros de ancho y 200 metros de alto.

Eso sí, cabe destacar que por el momento, todavía buscan incorporar a más inversionistas que crean en que realmente es factible el proyecto, y si es así, esta estaría lista en el 2030.

Mira las imágenes a continuación:

Vía Alt1040

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here