Si alguna vez has deseado que la vida real fuera como Minecraft, Mojang tiene la aplicación para usted. Desarrollado principalmente por el estudio de 13 Lab, Minecraft Reality es una nueva aplicación iOS de realidad aumentada que le permite colocar sus creaciones más queridas de Minecraft en el mundo real.

Es, definitivamente, una idea genial, pero hay algo más que Minecraft Reality permita ver tus creaciones en el mundo que te rodea. Usted puede caminar alrededor de ellos para verlo desde todos los ángulos diferentes, y si tus amigos tienen Minecraft Reality instalado en su dispositivo iOS, será capaz de localizar sus creaciones y comprobarlas también.

Eso ha sido posible por el uso de la aplicación de seguimiento de GPS para recordar en qué lugar del mundo usted puso sus creaciones, que es una característica impresionante si usted nos pide.

Puede cambiar el tamaño del objeto antes de colocarlo, lo que le permite asegurarse de que encaja con el entorno lo suficientemente bien antes de traerlo al mundo real.

La aplicación también viene con algunos modelos pre-hechas listos para ser colocados, por lo que puede empezar a utilizar esta aplicación de inmediato, incluso si usted no tiene nada propio en espera de ser cargado.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here