Microsoft Windows Phone 7.8, la próxima versión de la plataforma WP7, está llegando a principios de 2013, según lo anunciado por la compañía de Redmond.

La noticia desmiente un rumor reciente que fijó el lanzamiento para el 28 de noviembre, por lo que Microsoft publicó una entrada de blog que revela el momento de su lanzamiento real.

En el mensaje, Microsoft dice que la actualización de Windows Phone 7.8 está llegando a dispositivos WP7.5, pero que también habrá nuevos dispositivos lanzados con el nuevo sistema operativo, sobre todo a precios más bajos.

El mensaje también menciona varios de las más importantes (y en su mayoría ya publicada) nuevas características para 7.8, incluyendo los variados tamaño de Live Tiles, el doble del número de tema y colores de -en la actualidad hay un total de 20, una pantalla de bloqueo adornada con Bing y la capacidad establecer una contraseña PIN que protege de borrados accidentales de los dispositivos conectados a cuentas de Exchange.

La actualización probablemente no estará disponible para todos los usuarios al mismo tiempo. Microsoft dice que está trabajando en estrecha colaboración con sus socios de hardware y soporte para llevarlo a “todos los dispositivos posibles” a principios de 2013.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here