Cuatro años es mucho tiempo. La mayoría de las personas sólo necesitan cuatro años para graduarse de la universidad, por ejemplo. Microsoft lanzó su tableta Surface con Windows RT hace un mes. Cuando se lanzó la tableta no había una política de apoyo oficial para Windows RT.

Frente a esto, la mayoría de las grandes empresas quería saber si Microsoft continuará apoyando una plataforma de varios años antes de comenzar a comprar dispositivos en cantidad.

Microsoft ha confirmado oficialmente que será compatible con Windows RT en su plataforma Surface durante al menos cuatro años. Los de Redmond actualizaron recientemente su página de soporte señalando que el apoyo será por un periodo de 4 años.

Si está familiarizado con Microsoft y su compromiso de apoyo a la mayoría de su software, usted puede saber que por lo general las versiones para consumidores y empresas orientadas al sistema operativo Windows se soportan por 5 años.

En tanto, las versiones específicas para las empresas obtienen un soporte extendido adicional de 5 años. Como Windows RT es una combinación de hardware y software y por lo tanto tiene diferentes reglas para la compatibilidad con Microsoft.

Con el fin de soporte corriente para el servicio Windows RT será el 11 de abril 2017.

Es interesante notar que el servicio de Microsoft para Windows RT es significativamente más largo que el que Apple ha estado proporcionando los compradores del iPad. El iPad original, por ejemplo, ya no califica para las actualizaciones de iOS y solo tiene 2 añis y medio de edad.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here