La empresa de Redmond salio rápidamente al paso luego de las declaraciones hechas por el CEO Steve Ballmer, quien reconocía que la tablet Surface había tenido una acogida “modesta”.

Y es que para Microsoft, los dichos de Ballmer guardaban relación a la estrategia seguida para su discreta distribución y que el recibimiento de los consumidores a Surface ha sido “fantástico”.

En declaraciones a la prensa francesa, Ballmer aseguraba que la empresa había conseguido vender cuatro millones de actualizaciones de Windows 8 a los tres días posteriores a su lanzamiento. Sin embargo, de Surface aseguraba que había tenido una acogida “modesta”.

En vista de las repercusiones generadas por estas palabras, Microsoft recalcó que el concepto “modesto” era el calificativo para la estrategia seguida en el lanzamiento de Surface, ya que solo está disponible en ciertas tiendas físicas y en la tienda online de Microsoft.

“Cuando se le preguntó sobre Surface, el uso del término ‘modesto’ por parte de Steve fue en relación al enfoque de la compañía en cuanto al suministro y distribución de Surface con Windows RT, que sólo ha estado disponible a través de nuestra tienda en internet y de ciertos establecimientos de Microsoft en los Estados Unidos. Así como nuestro enfoque ha sido modesto, Steve indica que la recepción del dispositivo ha sido fantástica, por lo que también afirmó que pronto estará disponible en más países y tiendas”, asegura Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here