Un sitio web alemán reveló varias imágenes del smartphone de Sony C6603 “Yuga”, en las cuales se puede ver la pantalla de 1080p del dispositivo, y su cuerpo rectangular.

Ya en octubre pasado habían aparecido algunas referencias sobre las características del teléfono.

Lo primero es el monocasco, lo que significa que los usuarios no pueden reemplazar la batería. Cuenta con un botón de encendido bastante singular en el lado – redondeado, metal en relieve – que se asemeja ligeramente el botón de disparo en algunas cámaras digitales. El C6603 es el primer smartphone Xperia para ofrecer un soporte de vidrio, según Blog Xperia.

En cuanto a características, dentro encontrarás un procesador de 1,5 GHz, así como un Qualcomm Adreno 320 GPU, de acuerdo con los puntos de referencia que se filtraron el mes pasado.

Hay 2 GB de RAM, así como una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 1794 x 1080. La resolución es raro debido a los botones en pantalla. El teléfono se muestra en las imágenes que ejecuta Android 4.1.1, que es el mismo que figuran en los puntos de referencia filtrados.

En general, el teléfono que aparece en estas imágenes es elegante y parece sólido, con un soporte de vidrio agradable y nítida pantalla. No hay palabra sobre cuándo este teléfono podría ser puesto en libertad o su eventual valor en el mercado.

Más detalles en: Slashgear

1 Comentario

  1. Sony este año lo hizo muy bien con sus terminales, excelente calidad y buenos precios, y veo de cara al 2013 lo hará aún mejor! Esperando con áncias sus nuevos moviles!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here