Uno de los problemas que siempre aparece con las nuevas versiones de los navegadores web, tiene que ver con la visualización correcta de los distintos sitios web. Sin embargo, algunos de ellos especializados para Webkit, no se estaban viendo bien.

Sí, porque para todos esos sitios que buscan verse bien los de Microsoft han decidido lanzar una guía explicativa que para que las páginas web optimizadas para WebKit se vean de forma correcta en Internet Explorer 10.

Dicha guía les permitirá tener la garantía de que sus sitios se verán universalmente, es decir, podrán ser visualizados de la forma corracta tanto en navegadores basados en WebKit como en los clásicos, entre ellos Internet Explorer 10 y todos aquellos que ya no ocupen los prefijos (CSS).

Cabe destacar que cada vez son más las páginas que sólo se basan en WebKit, por lo que Opera, Micrsofot y Mozilla ya quieren implementar soporte para propiedades CSS con prefijo WebKit. Ahora, sólo te queda seguir la guía haciendo clic acá.

Windows Phone 7.8

Asoma la nariz y todo parece indicar que su aparición será antes del 2013. Y no son rumores, porque así lo ha confirmado Nokia Asia-Pacífico en el evento de desarrolladores que se lleva a cabo en Singapur, aclarando que efectivamente ya tienen la versión en RTM. Eso sí, de paso explicaron que Internet Explorer 10 no vendrá incorporado pues no será compatible aún.

Vía Webmonkey

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here