La destrucción que provocó el huracán Sandy no fue la peor pues se tomaron bastantes medidas preventivas, sin embargo aún así hay miles de damnificados cuyas casas han desaparecido o bien han sido dañadas en gran medida.

Hasta el momento ya van decenas de muertes por el paso de una de las peores tormentas del último tiempo. Se trata de Sandy, huracán que se juntó con otras variables climáticas que derivaron en esta Frankitormena que ha dejado sin casas a miles de ciudadanos de la costa este de los Estados Unidos.

Por supuesto, el gobierno así como otras entidades privadas ya comenzaron con la ayuda, pero aún así las pérdidas se calculan en miles de millones de dólares que deben ser cubiertos de alguna manera y en ello juega un papel importante internet, plataforma desde la cual se pueden hacer donativos no importando el lugar del planeta desde donde se realice el aporte.

Y Apple no ha querido dejar atrás su lado benéfico, permitiendo que a través de iTunes se puedan hacer donaciones, desde donde podrán hacer clic en el botón “donar” para aportar las siguientes cantidades: $5, $10, $ 25, $50, $100 y $200 dólares. Por supuesto, esta ayuda será canalizada por la Cruz Roja.

Finalmente, cabe recordar que los de la empresa de la manzana ya se han sumado a catástrofes anteriores, tal como en el último terremoto y tsunami de Japón y el desastre de Fukushima.

Vía Cnet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here