Google anunció que las secciones de Google Play TV, Música y Pelícuals estáran disponibles a través de Google TV en nuevos países a partir del 13 de septiembre.

Una vez presentados, los usuarios en el Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y Canadá podrán comprar y descargar películas, programas de televisión y música. El soporte Google Play para Google TV fue anunciado en junio.

No hay cifras oficiales sobre el tamaño del catálogo de medios que ofrece Google, la cual señala que proporciona miles de programas de televisión y películas y millones de canciones.

Tanto el contenido de los grandes estudios y productores independientes se encuentra disponible. Ya en septiembre, la compañía anunció que más de 600 títulos de Twentieth Century Fox estaban en Google Play.

En un principio, sólo los usuarios en EEUU podría descargar películas y música, algo que a los usuarios de Google TV en el extranjero no los tenía emocionados. Esto constituye una importante actualización por parte de Google y es un esfuerzo para extender el servicio.

Google TV no ​​ha estado exento de su cuota de críticas, y Google ha estado a la altura de sus objetivos proclamados.

El año pasado, Google afirmó que, por ahora, la mayoría de los televisores que tienen el servicio integrado, algo que obviamente no es el caso. Algunos críticos han señalado que Google carece de enfoque de necesidades con Google TV para determinar exactamente qué tipo de servicio es con el fin de complacer adecuadamente a las masas.

Aún así, este es un gran paso en la apertura del servicio a un conjunto más amplio de usuarios, y es un paso en la dirección correcta.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here