Los de Mountain View siguen adelante con sus experimentos en Chrome, luego de presentar el proyecto 100.000 estrellas, que permite a los usuarios recorrer la Vía Láctea a través del navegador, el cual usa los datos de la NASA y la Agencia Espacial Europea como base de la experiencia.

Bautizada como “100.000 estrellas”, la iniciativa permite “visualizar el vecindario estelar”, según han explicado desde Google. En ella, los usuarios pueden viajar a través del mapa estelar interactivo y acercarse a las estrellas más importantes de la galaxia y ver su nombre, posición y relación con otros astros.

En la parte superior de “100.000 estrellas” los usuarios pueden activar una opción mediante la que el sistema presenta algunas de los astros más especiales de la Vía Láctea, de forma que el usuario no tenga que buscarlas por su cuenta.

“Al explorar este experimento, esperamos compartir nuestra admiración por el tamaño de la galaxia. Es increíble pensar que esta niebla de 100.000 estrellas mensurables es una pequeña fracción de los millones de estrellas que hay en el universo”, expresó Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here