Los de Mountain View anunciaron hoy la actualización de sus imágenes aéreas y de satélite en 45° para un total combinado de 224 ciudades y 108 países. Las nuevas imágenes sólo sirven para subrayar cuán dominante es Google en este ámbito, con una enorme cantidad de cobertura.

Las nuevas imágenes aéreas y de satélite incluyen 164 ciudades y 108 países o regiones. Las imágenes actualizadas se incluyen tanto en Google Maps y Google Earth, ya que la empresa trabaja para combinar las bases de código separado de las aplicaciones en una sola que se puede utilizar para acelerar el desarrollo de sus aplicaciones para Android y pronto, iOS.

Las imágenes de 45° en Google Maps también involucran más 40 ciudades de Estados Unidos y 20 más internacionalmente. Luxemburgo y Rumania se incluyen por primera vez.

Cabe destacar que Google no ha anunciado una gran expansión de sus imágenes en 3D, que es recogida por una flota de aviones y en la actualidad sólo existe en su producto Google Earth, no en Google Maps o en el móvil.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here