Inicialmente el servicio de pago de cuentas y facturación fue lanzado para EEUU, Reino Unido y Alemania en septiembre, Facebook ahora da la bienvenida a los pagos móviles en Francia, después de que su socio Bango anunció que ya está disponible para los suscriptores de Orange France.

Con el servicio de pago, los clientes de Orange con smartphones son libres para cargar las compras digitales en Facebook en su tarifa móvil, reduciendo el número de pasos tediosos que a menudo se requieren para realizar el pago móvil, ayudando a los desarrolladores y a las empresas ampliar sus ofertas digitales en el país.

Ray Anderson, CEO de Bango, confirmó la presentación indicando que “estamos muy contentos de poder alimentar la facturación del operador en Francia por Facebook. La experiencia de usuario mejorada para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles conectados significa que los usuarios de Facebook que se conectan a través de la red de Orange a través de WiFi pueden pagar en su factura de teléfono Orange Francia”.

Anderson también reafirmó el compromiso de Bango y Facebook para la introducción de los pagos móviles a otros mercados europeos.

“Bango y Facebook están trabajando en el despliegue de este nuevo desarrollo en el resto de Francia y otros mercados en Europa”.

La tecnología de Bango, que ya está presente en Amazon, RIM (a través de su BlackBerry App World) y Google Play, fue probado por primera vez por Facebook en junio, detallando maneras para que los desarrolladores integren diferentes soluciones de pagos móviles a sus aplicaciones.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here