El objetivo aparente de la campaña es mejorar la experiencia de Facebook en la plataforma smartphone con mayor cuota de mercado, para lo cual tomaron prestado un capítulo de los libros de historia y empapelaron sus dependencias de posters para “alentar” a sus trabajadores.

Después de que se informó en agosto que los empleados de Facebook están siendo “engatusados, e incluso ordenados a renunciar a sus iPhones por dispositivos Android”, el gigante de las redes sociales parece estar intensificando su campaña.

Los carteles que alientan a sus empleados a “cambiar hoy”, han empezado a aparecer en las paredes de su sede en California.

Mientras que Facebook acostumbraba a dar a sus empleados su primer iPhone, el objetivo de los esfuerzos para Android es aparentemente mejorar la funcionalidad de la aplicación, que ha sido criticado por lento en las características útiles y pérdida de recursos.

El objetivo es que los empleados sean alentados a utilizar sus propios productos y mejorar la experiencia de Facebook en la plataforma smartphone con la mayor cuota de mercado.

La noticia surgió cuando Facebook lanzó sus nuevas versiones de su aplicación para iOS y Android. Mientras anunció con bombo y platillo que la aplicación de iOS fue “reconstruido desde cero”, la actualización para Android fue relativamente menor.

Más detalles en: CNET News

1 Comentario

  1. si es obligarlos a consumir su producto para que lo mejoren esta bien, seria bueno, ya que la aplicación oficial de facebook para android es excesivamente pesada, lenta y falla bastante O_o

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here