Ya nadie puede dimensionar hasta donde puede llagar Facebook, debido a que han anunciado que pronto esta red social contará con una aplicación de empleos sociales para sus usuarios, la cual ayudará a los residentes de Estados Unidos a buscar trabajo.

El Departamento de Trabajo de EE.UU., la Asociación Nacional de Universidades y Empleadores, La Asociación DirectEmployers, y la Asociación Nacional de Agencias Estatales de Trabajadores, le otorgó más de 1.733.231 empleos a Facebook, para que este los publique en su nueva aplicación.

Por el momento, esta aplicación sólo se encontrará disponible en Estados Unidos, así que los cesantes o personas que deseen cambiar de trabajo de otros países, tendrán que esperar un buen tiempo para buscar nuevas opcione a través de Facebook.

El propósito de esta aplicación es aprovechar esta red social, debido a que gran parte de la población mundial visita diariamente Facebook. “Aprovechar la tendencia creciente de adquisición de talento a través de los medios sociales. El valor potencial de esta aplicación se puede ver en las estadísticas publicadas recientemente en un estudio que analizó la NACE, en parte, la relación entre Facebook y la búsqueda de empleo / reclutamiento” señaló a través de un comunicado Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here