La red social más grande del mundo realizó un gran acto en Nueva York, anunciando varias nuevas asociaciones para su servicio Regalos a tiempo para la temporada de compras navideñas. Facebook quería crear algo de ruido destacando los nuevos socios comerciales que se suman a Regalos.

“Facebook Regalos es una combinación de momentos reales con regalos reales”, dijo Lee Linden, director de producto de Regalos.

Linden dijo que los nuevos productos estarán disponibles a lo largo de EEUU en las próximas semanas. Los nuevos socios al por menor incluyen las empresas de tecnología de Hulu, Pandora, y Rdio.

Otros nuevos socios son Fab, Brookstone, Dean & Deluca, L’Occitane, Lindt, ProFlowers, Random House, cosméticos Nars, y Baby Gap.

Facebook también anunció que comenzará a vender vino – de Robert Mondavi Winery y Bodega Chandon – en unas pocas semanas.
Jim Speltz, director de operaciones de Brookstone, uno de los nuevos socios al por menor, dijo que la compañía decidió ofrecer cerca de 20 regalos de menor precio a través del programa, y ​​es probable que pronto ofrecerá un “puñado” de productos de primera calidad.

“La base de los usuarios de Facebook tienen más visión de futuro”, dijo Speltz.

Lanzado a finales de septiembre con cerca de 100 comerciantes, el servicio Regalos permite a los usuarios comprar, regalar y enviar regalos a los Timeline de amigos.

Recientemente, la compañía agregó alertas en dispositivos Android y iOS que informan acerca de los cumpleaños de mis amigos, sirviendo un enlace a los regalos.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here