Puede ser un muy buen momento para que Apple introduzca un nuevo producto, esta vez tomando lo que ya tiene en el mercado con la pantalla ThunderBolt y la Apple TV set-top y combinarlos en un próximo nivel de producto.

Este producto – o algo parecido – fue advertido esta semana por el analista de Jefferies James Kisner cuya fuente anónima habló con un proveedor de cable de América del Norte, indicando que estaban “trabajando para estimar la cantidad de capacidad adicional que puede ser necesario para un nuevo dispositivo de Apple en su red de banda ancha de datos”.

Cuando se piensa en un nuevo producto de Apple – o la posibilidad de uno, en este caso – usted tiene que considerar cómo Apple podría vender dicho producto. Nunca se daría a conocer un aparato de televisión que sólo funciona con TV por cable.

Asimismo, no daría a conocer un producto que sólo funciona con el contenido en línea de la forma en que el actual Apple TV lo hace – que sería un paso hacia un lado que, dadas las ventas del Apple TV ahora, no tendría ningún sentido tampoco.

En su lugar hay que considerar la forma de un nuevo producto fuera comercializable, y para Apple sería algo como esto: Apple TV, un nuevo producto que reemplaza su decodificador y el televisor estándar, haciendo todo con una pantalla HD de los cuales nunca se han visto antes. Pero tendrían que presentar un ecosistema de aplicaciones y contenidos que pudieran trabajar con el dispositivo.

Independientemente de esto, Kisner dijo que “creemos que esto podría sugerir un inminente lanzamiento del Apple TV”. Es interesante que optan por utilizar el término Apple TV ya que el producto está en el mercado ahora como una caja de contenido que conecta con Netflix y Hulu, el iPad y el iPhone. HDTV de Apple es casi la mejor opción en este momento.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here