Steven Sinofsky salió al paso frente a los rumores de que su salida abrupta de Microsoft se produjo después de su frustrado plan de fusionar los equipos de Windows y Windows Phone, negando cualquier intento de consolidación del poder.

“Nunca he iniciado ninguna discusión y acercamiento entre las organizaciones/productos que usted describe y nunca nadie se acercó a mí para su gestión como parte de Windows 7 o 8”, escribió Sinofsky. El ex ejecutivo no comentó específicamente sobre las alegaciones de que estaba persiguiendo la posición de CEO de Microsoft, y que su salida de la empresa fue al menos para así evitar que Steve Ballmer lo nombrara como el siguiente en la línea de poder.

Sin embargo, Sinofsky hizo sugerencias de venta libre que él había tratado de construir un imperio dentro de Microsoft durante su estancia en la empresa. De hecho, según él, su tendencia sería la de impulsar la mejora de las comunicaciones entre los grupos todavía diferenciadas.

“Si hubiéramos trabajado juntos usted sabría que las cosas históricamente, muy pocos se movieron en los equipos que dirigía y cuando lo hacía por lo general era en busca de una forma transversal de grupo para alcanzar la meta”.

Las razones exactas de la salida de Sinofsky tiene pocas posibilidades de ser reveladas en el corto plazo, aunque el ex jefe de Windows mantiene que simplemente toma un descanso en el medio ciclos de los productos importantes de Microsoft.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here