Episodio fue escrito por el guionista Jude Apatow y recién este año Matt Groening y los suyos se desidieron por grabarlo.

Jude Apatow es un reconocido guionista estadounidense conocido por haber escrito comedias de la talla de “Virgen a los 40”, “Knocked up” y la más reciente, “This is 40”, todas con gran aclamación de parte de los fanáticos del género de la comedia.

Y ese fanatismo puede seguir creciendo, luego de que Apatow mismo informará que un guion suyo escrito hace 22 largos años fue considerado por parte del equipo de Los Simpson para hacer un capítulo de la nueva temporada.

“Me llamaron del equipo de ‘Los Simpsons’ diciendome: ‘Vamos a grabar ese episodio el año próximo”, señaló el profesional de 44 años muy entusiasmado con la idea, que le es tan significativa que incluso se atrevió a bromear diciendo que ahora por fin podrá retirarse tranquilo.

Aunque la noticia causó gran sorpresa en el escritor, éste aún no logra saber por qué fue por fin tomada en cuenta, no mucho menos los motivos por los cuales su obra estuvo en el refrigerador desde hace más de dos décadas.

En el episodio, se cuenta la historia de Homero siendo hipnotizado, lo que lo hace volver a cuando tenía 10 años de edad, transformándose en el mejor amigo de su hijo, Bart.

Con lo estrenado este año, van más de 500 aventuras diferentes de Los SImpsons.
 
Vía BBC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here