A pesar del traspié que tuvieron con el comercial que mostraba las cualidades de su cámara, los de Nokia han hablado con el producto mismo, demostrando en la cancha, tal como los gallos, que su Lumia 920 es realmente un digno competidor de los smartphones de gama alta y esto se traduce en las ventas.

El Nokia Lumia 920 ha sido un éxito rotundo y con mucha base en la adopción de Windows Phone 8, lo que lo hace un equipo aún más potente. Hace poco también se experimentó que su pantalla es la más rápida de todas y que su cámara sí es tan buena como el falso comercial la publicitaba.

Y son las anteriores características las que han llevado a que ya se vendieran más de 2.5 millones tan sólo en los últimos 20 días, lo que claramente significa un éxito innegable toda vez que en el trimestre pasado recién se vendieran 2.9 millones de los Lumia en todos sus modelos.

Ahora, lo más llamativo en esta oportunidad, es que ni siquiera la cifra considera los resultados del Lumia 820, el cual ha tenido también muy buena recepción, de modo que si los juntaran, ya habrían superado las ganancias del trimestre anterior. Y no sólo eso, pues además se acerca la época navideña, momento en que estos terminales son el perfecto regalo para el geek de la casa.

Vía Celularis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here