No sólo de aplicaciones vive el iPad y su usuario, sino que también de accesorios, los cuales hacen que la interacción con el tablet de Apple sea aún mayor. Ahora se convierte en un futbolín ultra portátil.

Sí, porque los fanáticos geeks también pueden ser amantes del fútbol, por lo que los muchachos de New Potato Technologies, pensaron en cómo complementar estas pasiones e inventaron un accesorio ideal para los momentos de ocios con los amigos.

Se trata de una mesa de futbolín donde se monta el ipad, transformándo al tablet en una verdadera mini cancha de fútbol y funciona a través de la utilización del conector de 30 pines, junto con la aplicación respectiva que ejecuta la simulación del campo de juego y que hará que el usuario sienta realmente el ambiente de un partido.

Con el accesorio podrán disfrutar de dos a cuatro jugadores, quienes manipularán las barras donde se encuentran los sensores de dos ejes que detectan los movimientos. Además, permite que se cargue el iPad mientras tanto.

Vía Ubergizmo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here