Junto con la llegada de los smartphones y las tablets, por supuesto que deben venir los accesorios que hacen que su utilización sea aún más práctica. Es el caso de los gadget que cargan dichos dispositivos, teniendo ya bastantes muy originales, dentro de los cuales se destaca el iRock, con el cual el usuario descansará completamente mientras sus iDevices se renuevan gracias al movimiento de su dueño.

Se trata nada más ni nada menos que de una silla mecedora bien minimalista, casi creada como fiel reflejo de la personalidad de los diseñadores de Apple. Con su color blanco y su característica para mover al usuario placenteramente, también permitirá que se carguen todos los dispositivos de la empresa de la manzana.

Pero cómo se hará esto es la pregunta. ¿Será posible que sea una silla eléctrica? Nada eso, pues la gracia es que la energía que cargará a los iDevice, se generará a partir del movimiento de la mecedora, es decir, con el vaivén de la silla. Y no será una simple silla más, porque además es de madera de roble suizo.

En cuanto a los tiempos de demora, un iPad, por ejemplo, tardaría una hora en sumar el 35% de su capacidad, por lo que más bien no hay que considerarlo como cargador de emergencia. Pues si estás dos horas meciéndote, probablemente termines vomitando. Finalmente, cabe subrayar que existen otros colores: negro, verde, azul y rojo, así que hay para todos los gustos. Por supuesto, lo mejor de todo es que es ecofriendly.

Mira la galería:

Vía Core 77

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here