El gigante ruso de internet amplió aún más su presencia móvil tras el lanzamiento de su nueva aplicación de búsqueda para iPad, con una interfaz de tableta optimizada y la localización de los principales mercados de la compañía.

Siendo el proveedor de mapas para iOS 6 en Rusia, la nueva aplicación de Yandex reúne todos los puntos fuertes de búsqueda de la compañía en el iPad, ayudando a los usuarios “efectivamente llevar a cabo sus tareas diarias en sus iPads, desde la elección de lo que debe tener para la cena a la planificación de unas vacaciones”.

La interfaz de tableta optimizada de la aplicación de Búsqueda de Yandex, permite a los usuarios ver la interfaz de búsqueda con la lista de fragmentos de código abierto y los resultados en forma de fichas al mismo tiempo. Los enlaces se abren en ventanas nuevas, así como ofrece un modo de pantalla completa para aquellos que no quieren distraerse.

La aplicación también está programada para mostrar lugares de interés (POI) cuando los usuarios buscar una dirección o una empresa, que reúne a la suite de la compañía de servicios en su aplicación de búsqueda. La aplicación tiene una interfaz de usuario inglés, pero también se localizan en los principales mercados de la compañía – Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán y Turquía.

Con el lanzamiento de una aplicación de búsqueda para iPad, Yandex se suma a su amplia oferta de aplicaciones de iOS, que incluye: mapas, navegador, correo, discos y aplicaciones meteorológicas. En la actualidad, Yandex es el motor de búsqueda por defecto para Windows Phone 8 en Rusia y está trabajando en una tienda de aplicaciones alternativo para Android.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here