Aunque pareciera que con la llegada de Facebook y Twitter, Blogger no ya no tiene la adherencia de antes, al menos sí sigue teniendo su importante nicho, usuarios que si tienen iOS e iPad, ya cuentan con la versión compatible.

La libre expresión de todo pensamiento es lo que define a Blogger, una plataforma para escritores expertos y aficionados que tuvo su momento de auge antes de la llegada de las redes sociales, pero que en la actualidad sigue vigente, por lo que los desarrolladores no lo han abandonado y ahora han lanzado en la App Store la versión compatible para el iPad.

Una noticia que sin duda alegrará a los fanáticos de Blogger, porque si lo piensan bien, no hay mejor amigo de los bloggeros que un tablet de fácil utilización que se transporta fácilmente además para todas partes. Por lo que si la quieren ya, no duden en adquirirla de forma gratuita en la App Store.

Cabe destacar además que esta versión permitirá que el usuario programe la publicación de sus entradas o post, junto con dar la posibilidad de compartir los artículos vía Google+. En el mismo sentido, parece todavía poco el esfuerzo que WordPress o el mismo Blogger han hecho para aprovechar la llegada masiva de los tablets.

El juego de Google ya está disponible

Ingress es el juego de Google que pinta para muy bueno, ya que mezcla la realidad virtual con lo que realmente sucede en la vida real, teniendo como argumento principal, el hecho de que el jugador deberá ir explorando sitios verdaderos para encontrar fuentes de energías, junto con completar misiones. Por supuesto, el video a continuación te mostrará con mayor atractivo de qué se trata esta entrega, pero lo más importante es que ya la puedes descargar desde la Google Play.

Vía Appleweblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here