Las búsquedas sugeridas de Google y Bing son un meme en funcionamiento, y por una buena razón: pueden revelar la confianza del consumidor en torno a ciertos productos. Esto puede ser interesante, embarazoso o a menudo ambos.

Ahora, las siguientes imágenes fueron tomadas hace unos momentos en una sesión de incógnito de Chrome, lo que significa que ningún usuario ha iniciado sesión en Google o Bing. Ahora, Google, nos dicen lo que Windows 8 es “terrible”, “una basura”, “un desastre” y “maravilloso”.

Ahora, vamos a ver lo que los usuarios de Bing está buscando cuando se trata de Windows 8: “una broma”, “maravilloso”, “terrible”, “malo”, “grandioso”, “feo”.

Seguro, es divertido y gracioso señalar cómo el propio motor de búsqueda de Microsoft está recomendando búsquedas abiertamente denigrantes del producto principal de la compañía. Si esto es lo que la gente está buscando, la compañía podría tener la mayor parte de su trabajo todavía por delante en términos de educar a la población en general acerca de su nuevo software.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here