“!A innovar a innovar que el mundo se va a acabar!”, es la la frase emblema, al parecer, de la empresa de la manzana. Sí, porque cada semana el mundo tecnológico se entera de una nueva patente que Apple inscribe en el registro.

Es que el objetivo es que todas las ideas buenas no las ocupe nadie más sin que aquello les aporte beneficios, sobre todo si estas nuevas tecnologías patentadas son potenciales innovaciones revolucionarias, tal como lo fue el propio iPhone, mismo que ahora podría incorporar un dock con la propia caja de empaque.

El tamaño de este dock sería igual que la caja en la que viene el iPod actualmente y además poseería la misma transparencia, incorporando la sujeción en la parte inferior, con el fin de que la misma parte transparente sea la parte vertical. La entrada para el cable de conexión de 30 pines estaría en uno de los costados de la caja.

Evidentemente, esta patente es sólo una posibilidad que puede llegar a concretarse, pero tiene el mismo porcentaje de no ver nunca la luz de los usuarios finales.

La empresa más innovadora

Los de la manzana son conocidos por su enorme capacidad de innovación, la cual siempre fue guiada por su emblemático y fallecido cofundador, Steve Jobs. Y aunque con la muerte del genio de Apple han recibido serias críticas por no saber continur realmente con el legado, no hay duda de que siguen siendo la compañía que m´sd impone nuevas y penetrantes tecnologías.

Es que según la consultora de gestión Global, los de Cupertino y sobre todo gracias al iPad, lideran por tercer año consecutivo el ránking de las empresas más innovadoras, seguida por Google, 3M y Samsung.

Vía 9to5Mac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here