Hoy se lleva a cabo en EEUU el tradicional Black Friday en el cual se da comienzo a la temporada de compras navideñas en el país del norte y Apple no se quiso quedar atrás y presentó sus productos rebajados como el iPad 3 y su flamante Macbook Pro Retina Display de 13 pulgadas.

Pero para los fanáticos de los dispositivos de los de Cupertino, lamentamos informarles que del stock rebajado fueron excluidos el iPad Mini, el iPad 4 y el iPhone 5.

A pesar de esto, productos como el iPad 3 de 16 GB y conexión Wi-Fi tienen descuentos de más de 40 euros, pasando de 499 a 458 euros. En el caso de su versión de 64 GB y 3G, la rebaja es de 61 euros, dejando atrás sus 829 euros para llegar a 768 euros.

En el caso de los portátiles, el Macbook Pro de 13 pulgadas presentado en octubre está rebajado en 101 euros, alcanzando así el precio de 1.978 euros. Otros modelos como el de 15 pulgadas tienen un coste que oscila entre los 2.236 euros y los 2.872 euros, dependiendo del modelo.

Los iPod touch también se unen a las ventajas del Black Friday, incluso el nuevo iPod de 5ª generación con pantalla Retina, pasando de 319 euros a 288 euros en su modelo de 32 GB.

Pero los accesorios Apple también se ven beneficiados por el Black Friday como son el caso de los audífonos In-Ear, las fundas de poliuretano y piel de iPad, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here