Este jueves los de Cupertino comenzaron a disponer en su tienda online las versiones desbloqueadas del iPhone 5 en EEUU, lo que sugiere que la oferta del teléfono móvil ha terminado por absorber la demanda.

La gama de precios del iPhone 5 desbloqueado van desde los 649 dólares en su modelo de 16GB y 849 dólares para la versión de mayor capacidad de 64GB.

Todas las unidades desbloqueadas llegarán a las manos de los usuarios con una semana de desfase, al igual que las versiones de Verizon, AT&T y Sprint, mientras que los pedidos se limitan a dos teléfonos por cliente.

Apple también publicó en su sitio web información adicional que explica cómo funcionan los dispositivos desbloqueados, diciendo que los usuarios recibirán todas las características de un iPhone sin tener que iniciar sesión con un contrato inalámbrico. Cualquier red GSM en EEUU.es compatible, sin embargo iPhones desbloqueados no son compatibles con las redes CDMA como las gestionadas por Verizon y Sprint.

Según Apple, “si usted no desea un contrato de servicio de varios años o si prefiere utilizar un operador local cuando viaja al extranjero, el iPhone desbloqueado es la mejor opción. No viene con una tarjeta micro-SIM para iPhone 4 y iPhone 4S, o una tarjeta de nano-SIM para el iPhone 5, por lo que usted necesita para obtener un apoyo de cualquier operador GSM en todo el mundo”.

“Para comenzar a usarlo, basta con insertar la tarjeta en la ranura en el iPhone y vuelve a encenderlo, pulsando y manteniendo pulsado el botón On / Off durante unos segundos. A continuación, siga las instrucciones en pantalla para configurar su iPhone”.

Más detalles en: Apple Insider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here