Aquellos de ustedes que buscan un enfoque más tradicional de Windows con la actualización de su sistema operativo Windows 8 estará encantados de encontrar ninguna falta de aprecio por parte de los desarrolladores de aplicaciones.

Una de ellas – quizás la aplicación más popular en esta categoría impar hasta el momento – se conoce con el nombre de Start8. Esta aplicación le permitirá eludir la pantalla de inicio táctil Windows 8 por la interfaz de menú de Inicio del Windows tradicional por sólo 5 dólares, y sus creadores aseguran que han vendido “decenas de miles” de copias de su sencilla aplicación.

Esta aplicación te llevará a la interfaz de Menú que has acostumbrado a en Windows 7 y está disponible en dos versiones diferentes, la versión “prueba gratuita” también haber sido descargado decenas de miles de veces, según Kris Kwilas de Stardock vicio, el grupo que desarrolló Start8.

“Estábamos teniendo algo de éxito con el boca a boca antes del lanzamiento de Windows 8, y desde el lanzamiento, las compuertas se han abierto, y la demanda sorprende incluso a nosotros. Me dicen que los primeros usuarios de Windows 8 siento que hay algo que falta – un factor de comodidad para la forma en que quieren usar sus PCs, frente a cómo Microsoft ha decidido por ellos cómo deben utilizar sus computadoras”, indicó.

Más detalles en: Slashgear

2 Comentarios

  1. Todo lo impuesto provoca esa reacción. Porque no mantienen las dos opciones. Si utilizas Windows 8 desde un PC o Laptop, utilizas el viejo menú de inicio, y si lo haces desde un tabla o movil el nuevo. Pero que en todos los casos sea decision del usuario, cual utilizar. Brindar nuevas opciones, no imponer modos de uso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here