El colectivo de hackers inició un ataque contra cerca de 40 sitios web del gobierno y el ejército de Israel, destacando que “están con el pueblo palestino en esta lucha”.

Anonymous dio a conocer un mensaje en el que recalca que atacó los sitios más importantes de “seguridad y vigilancia” israelíes, con imágenes de edificios en llamas y la frase “Anonymous no se sentará y mirará cobardemente cómo el Estado sionista demuele vidas inocentes’.

“Haremos todo lo que esté en nuestras manos para entorpecer a las acciones malignas del Ejército israelí contra ustedes. Usaremos todos nuestros recursos para asegurar que consigan estar conectados a internet y puedan transmitir sus experiencias al mundo”, comunicó el colectivo.

“Estaremos con ustedes. No importa lo oscuro que pueda estar ni lo solos o abandonados que se sientan. Sepan que decenas de miles de nosotros en Anonymous estamos con ustedes y trabajamos incansablemente para ayudarlos en todo lo posible”, agregaron.

Anonymous reconoció que por “demasiado tiempo hemos estado mirando con desesperación el tratamiento bárbaro, brutal y despreciable contra el pueblo palestino en los llamados ‘Territorios Ocupados’ a manos del Ejército israelí”.

“Sin embargo, cuando el Gobierno de Israel ha amenazado públicamente con cortar la conexión de internet y telecomunicaciones en la Franja, ha cruzado la línea. Como aprendió por las malas el exdictador egipcio Hosni Mubarak, somos Anonymous y nadie bloquea internet bajo nuestra vigilancia”, setenciaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here