Aunque usted no lo crea, fue hace cinco años cuando Amazon lanzó su lector electrónico Kindle por primera vez al público. Está claro que era un poco grueso y cubierto de todo tipo de botones, pero se introdujo una nueva forma de leer el mundo, y desde entonces, muchas empresas se han unido a la diversión de conseguir su tajada del mercado de eReader.

Durante los últimos cinco años, el Kindle ha sido un elemento básico en la industria del libro, y cada año Amazon ha mejorado el dispositivo para que sea mejor y más fácil de usar para los consumidores. Poner el más reciente Kindle de Amazon y el Kindle Paperwhite al lado del Kindle original de lado a lado te hace mover la cabeza a los avances que Amazon ha hecho al eReader lo largo de los últimos cinco años.

El Kindle por primera vez contó con una pantalla de 800 × 600 e-ink y tenía 250 MB de almacenamiento interno, con la opción de ampliar el almacenamiento con una tarjeta microSD (el Kindle sólo que tenía una ranura para tarjeta de memoria). El dispositivo se vendía por 399 dólares y terminó vendiéndose dentro de las primeras horas de su lanzamiento. No fue sino hasta abril de 2008 cuando el stock de la eReader se reponía.

Desde entonces, Amazon ha comenzado lentamente a adelgazar sus lectores electrónicos Kindle, e incluso añadir pantallas táctiles con el fin de eliminar todos los botones para un diseño más elegante. El año pasado fue la primera vez que Amazon presentó una pantalla táctil en un dispositivo Kindle, llamado Kindle Touch. El vino con 4 GB de almacenamiento y costaba 99 dólares.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here