Ya parece que los smartphones fueran omnipotentes, pues todo se puede hacer con ellos, incluso ahora se usan menos para hablar y más para la totalidad de otras funciones que posee un dispositivo inteligente. Es lo que sucede con este sistema que permite que mediante WiFi por ejemplo, se abran las puertas de la casa.

Se trata de Lockitron, un sistema que le permitirá al usuario controlar sus puertas con pestillo mediante la utilización de una aplicación en su smartphone, sea esto vía conexión inalámbrica WiFi o bien por Bluetooth. Y no sólo eso, pues además la misma app te permitirá saber si alguien entró a tu casa o si hay alguien que está afuera, vale decir, en la puerta del hogar.

Funcionando específicamente a través de HTTPS, este sistema que promete al usuario evitar la fatiga de ir a abrir la puerta, aún no está en venta, aunque sí tiene por el momento un método de reserva y la fecha estimada de distribución: el valor para asegurarse la unidad es de 150 dólares y aquellos que lo hagan tal vez lo reciban en marzo del año próximo.

Vía Xata On

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here