Al parecer, el nuevo smartphone de Apple está sumando una serie de comentarios favorables especialmente en lo relacionado con su cámara.

Aunque los usuarios admiten que los 41 megapixeles del Nokia 808 tienen ventaja a la hora de tener fotos de la más alta calidad, el dispositivo de 8 megapixeles del iPhone 5 “son lo mejor que hemos visto en un teléfono inteligente (…) superando no sólo al iPhone 4S, sino que también a una serie de teléfonos inteligentes basados en Android”.

Si bien se menciona a Maps como un punto delicado, algunos usuarios han dejado claro que la aplicación era “lo suficientemente competente” para una aplicación gratuita incluida en el teléfono.

Los expertos de Consumer Reports pusieron a prueba la aplicación y la calificaron como “relativamente eficientey se concluyó que por lo general proporciona una orientación clara, incluyendo instrucciones de voz y en pantalla”.

Con un conjunto de capacidades impulsado con su asistente de voz Siri, así como capacidades de 4G LTE y una pantalla más grande de 4 pulgadas, este dispositivo es lo que Consumer Reports llamó como uno de sus teléfonos más valorados.

Más detalles en: Slashgear

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here