Los de Cupertino sumaron un nuevo canal en su servicio Apple TV llamado “Eventos de Apple” el cual permitirá a sus usuarios poder seguir en vivo el lanzamiento del iPad Mini a través de sus dispositivos iOS y Macs.

Además de una transmisión en vivo del evento, los usuarios de Apple TV también se puede ver otras presentaciones de Apple, incluyendo la del iPhone 5, la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2012 y la introducción del iPad de tercera generación con pantalla Retina.

El streaming a través de Apple TV requiere un modelo de segunda o tercera generación con el software 5.0.2 o posterior.

Para aquellos con un Mac, la transmisión en vivo requiere Safari 4 o posterior en OS X 10.6 o superior. En los dispositivos iOS, Safari en iOS 4.2 o posterior es necesario. El streaming se pondrá a disposición en el sitio web de Apple.

Apple ha ofrecido en ocasiones pasadas streaming en directo de los eventos, más recientemente, en septiembre de 2010. Sin embargo, estos eventos fueron transmitidos a Mac y dispositivos iOS, no en Apple TV.

Se espera que Apple presente hoy su iPad Mini de 7,85 pulgadas, además de los nuevos Macs, entre ellos el MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas, una nueva versión de iBooks y una versión renovada de iTunes.

Más detalles en: Apple Insider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here