Si usted es usuario de Mac y a la vez fan de Ubuntu, le encantará saber que la aplicación oficial de Ubuntu One para los computadores de Apple ya está en etapa beta.

El equipo detrás de la aplicación dice que dará a todos los usuarios, independientemente de la plataforma, acceso a los beneficios de Ubuntu One. El lanzamiento de la aplicación para Mac significa que los tres principales sistemas operativos de PC son ahora capaces de utilizar Ubuntu One.

Los tres sistemas operativos incluyen Ubuntu por defecto, Windwillows, y ahora los computadores Macintosh. También hay soporte para otros sistemas operativos móviles, como Android e iOS con aplicaciones de sincronización de archivos y un cliente de terceros disponible para los usuarios del Nokia N9.

La versión para Mac de la aplicación es la misma que las versiones para Windows y Ubuntu que han estado disponibles desde hace más de un año.

Los usuarios de Mac no obtienen características exclusivas. Eso no puede ser una cosa buena para algunos usuarios de Mac, ya que significa que no hay notificaciones de Mountain Lion para una sincronización exitosa y un cargador arrastrar y soltar a través de Minus. La aplicación hace que los usuarios de Mac para seleccionar las carpetas / archivos en nube se mantienen sincronizados.

Para la aplicación beta faltan algunas características que los usuarios de Mac pueden notar. El software de cliente no es compatible con obras de arte de calidad retina y carece de un mecanismo de actualización para actualizar a las nuevas versiones del software.

La función de actualización se integrará en la próxima versión. La beta tampoco sabe el estado del usuario, si esta online u offline y Quick List no tiene vínculos. Si estás bien con probar software beta, se puede descargar Ubuntu One para Mac ahora mismo.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here