Un informe dado a conocer por el prestigioso The Wall Street Journal señala que la empresa de Mountain View lanzará en las próximas 24 horas una serie de características adicionales a su aplicación Google Maps para iPhone y iPad, ofreciendo una alternativa real al mal recibido Apple Maps de iOS 6.

Y entre estas nuevas características está la esperada Street View, según el periodista Walt Mossberg, quien pudo probar la ansiada función, ésta “funcionó bien, ya que me permitió ver las ubicaciones y moverme con el dedo”.

Junto con ello, indicó que “muestra vistas fotográficas en 360 ​​grados de lugares seleccionados, y vistas fotográficas del interior de determinadas empresas, utilizando enlaces de muestra que Google me envió”.

Poco después de que Apple lanzó su nuevo servicio de mapas, admitió que se puso en marcha el servicio sabiendo que se trataba de una “iniciativa importante” y que se acaba de empezar con él.

“Cuanta más gente lo use, mejor funcionará”, señaló la portavoz de Apple en su momento.

Sin embargo, pronto se hizo pública una carta abierta del CEO Tim Cook, quien se disculpó por no haber sido capaz de “ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes”, y que “se quedó corto en este compromiso”.

Google está trabajando en una aplicación nativa para iOS, se asegura que la empresa sigue sorprendida por la repentina decisión de Apple de abandonar Google Maps cuando aún quedaba un año más de contrato.

La aplicación estaría lista a final del año, pero mientras tanto, el gigante de las búsquedas dejará Street View y otros servicios disponibles en sus aplicaciones web, ayudando a los propietarios de dispositivos iOS a navegar e identificar los lugares que les rodean.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here