Microsoft ya empacó Windows 8 con un montón de aplicaciones desde el primer momento, pero una cosa que no hemos oído mucho acerca es la aplicación de Skype para el nuevo sistema operativo.

Todo eso cambió, ya que Microsoft presentó oficialmente su aplicación de Skype para Windows 8, detallando todas las características nuevas. Huelga decir que, si usted es un usuario de Skype que instalará instalar Windows 8 en el final de la semana, usted se encontrará con un montón de nuevas características.

Con Windows 8, Skype siempre se ejecuta en segundo plano, por lo que será capaz de obtener mensajes y alertas de llamada en el escritorio, incluso si usted está utilizando una aplicación o programa diferente.

Skype también ha lanzado un especial modo de pantalla completa con esta versión de la aplicación, y tenemos que decir que se ve perfecto para las pantallas táctiles. El nuevo Skype también viene con soporte para la aplicación Personas de Windows 8, lo que le permite integrar todos sus contactos de Skype y ponerse en contacto a través de la aplicación, que actúa como una especie de libreta de direcciones digital.

Como si eso no fuera suficiente, los usuarios de Windows 8 también tiene la capacidad para ajustar Skype a la izquierda o a la derecha de su pantalla, para que puedan seguir la conversación como se ven en otra aplicación.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here