“Filtra, filtra que algo queda”. Sí, porque aunque no sea el adagio exacto, lo que pasa con las revelaciones de imágenes inéditas es interesante, pues siempre tienen algo de cierto cuando se conoce y compara con el producto final. Esta vez hay imágenes y especificaciones del Galaxy Premier y el Asus Padfone 2.

Hasta el momento el Samsung Galaxy Nexus no tenía salvo rumores de lo que sería su sucesor. Sin embargo, esta vez hay más detalles que confirmarían que justamente se trata de la llegada de este integrante superior a la familia, filtrándose que estaría por llegar el Galaxy Premier con una súper pantalla AMOLED en alta definición y tamaño de 4,65 pulgadas.

Específicamente, el hecho más claro de que se trata de su sucesor, es que se conoce que este Galaxy Premier tiene la serie GT-i9260, mientras que el Nexus tenía el GT-I9250, aunque eso sí, muchos sugieren que esta relación tiene más que ver con las características técnicas y no así con la familia de smartphones.

Sea como sea, este nuevo Galaxy Premier, además de la gran resolución de su pantalla, tiene otras importantes capacidades. Primero el usuario podrá disfrutar de un procesador de doble núcleo que corre a 1.5 GHz, mismo terminal que además contará con una cámara de 8 megapíxeles. Finalmente, cabe destacar que su diseño es muy parecido al del SIII y que su fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada.

El Smartphone Tablet regresa

Siguiendo con las filtraciones como pan de cada día en el planeta de la tecnología, también hoy se conocen imágenes de cómo será el Asus Padfone 2, este pionero híbrido cuyo corazón literalmente pertenece a un Smartphone y que viene sobrecargado con su cámara de 13 megapíxeles, así como su procesador de 1,5 GHz, perteneciente a Snapdragon S4 Pro QuadCore. Su pantalla sería de 4,7 pulgadas y 10,1 respectivamente.

Si no te acuerdas del concepto, míralo acá.

Vía Phandroid y Android And Me

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here