La compañía tecnológica más importante del mundo presentó su nuevo smartphone Android llamado Galaxy Music, la cual tiene una tecla especial que proporciona acceso rápido al reproductor de música con un solo toque. El teléfono móvil opera en HSDPA, HSUPA (900/2100 Mhz) y EDGE / GPRS (850/900/1800/1900 MHz).

Las especificaciones muestran una pantalla de tres pulgadas QVGA con resolución TFT y una cámara de tres megapíxeles de foco fijo trasero sin flash. Es una pantalla muy pequeña para los estándares de hoy en día con baja resolución, lo que indica que este dispositivo, probablemente, será de bajo costo y dirigido a los usuarios de smartphones de nivel de entrada.

El teléfono no soporta la reproducción de video y puede grabar vídeo en resolución WVGA.

Tiene un puerto de auriculares de 3,5 mm y es compatible con múltiples formatos de audio. El teléfono inteligente cuenta con un sintonizador FM integrado con tecnología RDS y utiliza la interfaz de usuario Samsung TouchWiz. El dispositivo cuenta con Android, lo cual da acceso a los servicios de Google Mobile, incluyendo la tienda Google Play, Gmail y otros.

El Galaxy Music cuenta con GPS, altavoces integrados y tecnología Bluetooth 3.0. También trae Wi-Fi, Wi-Fi de apoyo directo, un acelerómetro, brújula digital y sensor de proximidad.

El almacenamiento interno es de 4 GB con 512 MB ​​de RAM. Una ranura microSD está disponible, la que soporta hasta 32 GB de espacio de almacenamiento adicional.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here