En una medida que esencialmente significa que RIM está lista para los negocios, BlackBerry App World ha comenzado a aceptar las suscripciones para aplicaciones optimizadas a BlackBerry 10.

Este evento marca uno de los pasos más importantes que se deben tomar antes de BlackBerry 10 sea lanzado en el mundo real y RIM se está proyectando como un grupo que está listo y dispuesto a presentar este motor con una explosión.

El anuncio incluye sugerencias para los desarrolladores que llegan temprano para que su aplicación puede ser presentado en la primera ola de “ubicaciones preferidas” para el lanzamiento del sistema operativo a principios de 2013.

Por supuesto, este evento no revelará sin duda la fecha final que BlackBerry 10 llegará al mercado, pero es bueno cuando se trata de un desarrollador. Si tienes pensado dedicarte al universo BlackBerry, debes tener ya planes para entrar en esta actualización de funcionamiento táctil para el sistema BlackBerry 10.

Se incluyen en esta actualización un nuevo conjunto de opciones en el BlackBerry App World Vendor Portal, que será a la vez una nueva familia denominada “BlackBerry 10” y un nuevo dispositivo llamado “All Touch”.

Usted tendrá que seleccionar estos si tanto usted está enviando una nueva aplicación para el sistema operativo futurista que viene el próximo año. Usted también debe estar usando el Beta3 Develop SDK lanzado este 27 de septiembre, si usted quiere hacer todo esto correctamente.

También es de interés para todos aquellos que no muy familiarizado con el universo BlackBerry – este portal nos recuerda que el PlayBook es probable que continúe trabajando con su propio sistema operativo independiente hecha específicamente para su comprimido.

En este momento no hay planes públicos para otra tablet que no sea la BlackBerry PlayBook – aunque con un toque pesado de excelencia en el horizonte, siempre existe la posibilidad.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here