La línea de notebooks Toughbook de Panasonic ha recorrido un largo camino, con los primeros modelos buscando algo parecido a lo que usarías para transportar códigos nucleares de lanzamiento. Con el tiempo, la línea de portátiles se transformó en algo más delgado y más pequeño, pero no menos duradero.

Ahora, Panasonic anunció la llegada de la Toughbook SX2, una PC empresarial.

El Toughbook SX2 se ejecuta en un procesador Intel Core i5 3.3GHz con tecnología Turbo Boost. La máquina pesa 3.13 libras y 40% más pequeño que los modelos anteriores, con una carcasa de aleación de magnesio.

La pantalla LED retroiluminada es de 12,1 pulgadas con HD+ (1600 × 900) de resolución y relación de aspecto 16:9. La webcam puede grabar en alta definición de 720p, y tiene un micrófono incorporado. Los puertos incluyen tres ranuras USB 3.0, VGA, HDMI y una ranura para tarjetas SD. La duración de la batería es de 14,5 horas.

¿Qué hay de su durabilidad? El SX2 tiene una altura de caída de 12 pulgadas cuando está apagado, con la excepción de una caída a su base, que el dispositivo puede manejar estando dentro o fuera de hasta 30 pulgadas. La tapa y la base están clasificados para más de 220 ​​libras de presión.

Para mayor seguridad, el SX2 está equipado con un supervisor de bloqueo de disco duro/usuario, un bloqueo de cable, Computrace, chip de seguridad TPM v1.2, la tecnología Intel Anti-Theft, y seguridad biométrica opcional.

El Toughbook SX2 está diseñada para la movilidad, que logra con su diseño delgado y ligero. La amplia gama de características, duración de la batería de alta durabilidad convierten a la SX2 en una máquina que funcionará bien tanto como una estación de trabajo como un sistema de todos los días.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here