HTC lanzó su nuevo dispositivo Android, el HTC One X +, lo que representa un salto de calidad de su versión original, el One X, el cual sigue siendo uno de los mejores smartphones para sacar todas las potencialidades del sistema operativo móvil de Google.

El HTC One X+ cuenta con procesador NVidia Tegra 3 quad-core de 1,7 GHz, 64 GB de almacenamiento interno y una batería mAh 2100.

Este combo, junto con Android 4.1, hace que el HTC One X+ sea 67% más rápido que su predecesor, además de dar un máximo de seis horas más de tiempo de conversación.

Junto con el smartphone, HTC también lanzó la última versión de su interfaz de usuario, Sense 4 +. Esto significa que el nuevo buque insignia tendrá varias mejoras de software, incluyendo ingeniosos emparejamientos “Tap and Go” con altavoces Beats, y un modo de autorretrato en su cámara.

HTC también está debutando un nuevo servicio web que permite a los usuarios fácilmente configurar y personalizar su experiencia móvil desde un navegador de escritorio.

En cuanto a la disponibilidad, los One X + estarán en las tiendas de toda Europa y Norte de Asia a partir de octubre y en todo el sur de Asia a partir de noviembre. El anuncio se hará por separado para América del Norte.

Los propietarios del HTC One S y X estarán encantados de saber que también conseguirá la actualización para Sense 4 + en octubre.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here