Olympus puede tener sus manos metafóricas ocupadas en su negocio con Sony, pero esto no ha impedido a la firma lanzar una aplicación para el iPhone y el iPad que sigue el camino de Instagram.

Olympus Image Share se conecta a las cámaras PEN de la compañía mediante una tarjeta de memoria FlashAir, la cual lleva sus imágenes a su teléfono o tablet, permitiendo diversos filtros y efectos que se añaden antes de compartirlas a través de Facebook y otros sitios de redes sociales.

Una sola cámara equipada con FlashAir puede estar conectada simultáneamente a más de un teléfono inteligente o tablet, lo que facilita la puesta en común de imágenes cuando se están tomando las fotos, en lugar de tener que repartirlas más adelante. Olympus ha integrado una contraseña para que sus amigos no necesariamente siempre puedan acceder a sus fotos.

Incluso si usted no tiene una tarjeta de FlashAir, la aplicación puede importar fotos desde la galería del dispositivo iOS y aplicar los filtros. A diferencia de otras aplicaciones de cámara remota que hemos visto, como el de Samsung, el software Olympus en realidad no le permite controlar remotamente la cámara y disparar imágenes a distancia, por desgracia.

Olympus Image Share se puede descargar gratuitamente desde la App Store. En tanto, la empresa dice que una versión para Android de la aplicación está en proceso también.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here