Durante el lanzamiento del iPhone 5 hace un par de semanas, Apple anunció una actualización de su línea de iPod Touch, que incluiría una versión de 4 pulgadas de pantalla como el iPhone 5.

Sin embargo, sólo dieron una fecha de lanzamiento en octubre, así que no estábamos seguros si esto a principios o a fines de mes. Hoy en día, se dice que los usuarios australianos están viendo una fecha de envío de “3 semanas” en el sitio web de Apple.

El nuevo iPod Nano también está viendo la misma fecha de lanzamiento que el iPod Touch. Francamente, estamos sorprendidos de que Apple está tomando tanto tiempo para lanzar los nuevos dispositivos. En el pasado, eran los iPod Touch y iPod Nano los que eran presentados antes del nuevo iPhone por lo general, pero esta vez es exactamente al revés.

El iPod Touch estará disponible en seis colores diferentes y viene con un montón de nuevos cambios en el iPod Touch de última generación.

La pantalla más grande y la adición de Siri son dos de los cambios más evidentes, pero ahora viene con el procesador A5 más rápido y es más delgado que nunca con un espesor de 6,1 mm. La cámara puede grabar vídeo de alta definición de 1080p y el dispositivo también viene con una muñequera “Loop”.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here