Dropbox ha lanzado la versión 1.5.6 de su aplicación para iOS. Ahora está adaptado para la pantalla más alta del iPhone 5 de pantalla más alta y los usuarios también finalmente serán capaces de descargar las fotos a sus dispositivos en resolución completa.

Anteriormente, la aplicación reducía la resolución de fotos al guardar el rollo de la cámara, así que por ejemplo una imagen de 14 megapíxeles de 4592 x 3056 se convirtió en apenas 960 x 638 cuando se ve en el dispositivo iOS.

Esto fue particularmente irritante cuando se utiliza la aplicación en una pantalla Retina, e hizo Dropbox menos útil como herramienta de almacenamiento de fotos de lo que podría haber sido – a pesar de que era posible moverse por la limitación de guardar las imágenes de Safari.

Es bueno ver que la cuestión que se aborda, pues, pero la función no está exenta de problemas. Las fotografías son todavía comprimidas, tras la descarga, vimos que la imagen antes mencionada se redujo de 4,8 MB a 3,3 MB, mientras que la resolución se mantuvo.

Descargas también toman mucho más tiempo que antes, incluso con esta reducción de tamaño del archivo, lo que nos deja esperando unos minutos para salvar una sola foto. En general, la actualización favorece a algunas personas, pero otros pueden verse frustrados si dar prioridad a la velocidad sobre los detalles.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here