Netflix lleva su servicio “Just for Kids” al mundo de la tablet, al presentar la sección en su aplicación para iPad de Apple.

La nueva sección, dirigida a niños menores de 12 años, permite a los usuarios elegir shows para ver a partir de un catálogo gráfico. Al hacer click en un botón de la aplicación de Netflix llevará a los usuarios directamente a la sección, explicó la compañía en un blog.

Los niños también pueden buscar espectáculos de carácter o de género, y cuando encuentran algo interesante, se puede empezar a ver haciendo doble click en el ícono.

Programas como Bob The Builder, Thomas the Tank Engine, Curious George, Bob Esponja, Power Rangers y otros están disponibles.

La aplicación está disponible para el iPad 2 y el nuevo iPad, pero Netflix promete liberar una versión para el iPad original y tabletas Android “más adelante”.

Netflix lanzó su sección “Just for Kids” en agosto de 2011, llevándola a PlayStation 3 en marzo de 2012. También está disponible para PC y Mac, Nintendo Wii, Xbox y Apple TV.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here